QUIENES SOMOS

A través de la importación de productos terminados o representaciones de marcas mundiales de distintos países, SAU expande sus ramas y asegura un gran potencial en lo que es vestimenta juvenil e implementos deportivos.

Potenciando jóvenes dedicados al deporte extremo, han patrocinado exponentes nacionales e internacionales en competencias de categoría mundial, alcanzando el podium en reiteradas ocasiones, con altísimo nivel.

Exito valorado por las instituciones públicas.

Misión

Nos comprometemos a brindar productos competitivos de la mejor calidad con un equipo humano apasionado y dedicado, garantizando así la satisfacción total a nuestra gente.

Visión

Queremos ser un grupo emprendedor, influyente, reconocido mundialmente y un aporte para proliferación  del  deporte, mediante la distribución y producción de artículos  y servicios relacionados.
SAU Comercializa.

         Diseño e innovación, materializa y distribuye Erizos Surf Brand, además de las representaciones de Turbo Surf Desings, Reeflex Wetsuits, Dunes Wetsuits y Found Boards, todas marcas de primera calidad para la practica del bodyboard,  accesorios y productos relacionados bajo su representación y estilo.
sau3